5 Pares De OtoñO E Invierno Personalidad Nacional Viento Calcetines De Lana Tubo Calcetines De AlgodóN De Los Hombres Calcetines De Invierno Engrosamiento De Los Hombres Calcetines Caja De Regalo B07JL1NM2J

€64.61  €25.73
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07JL1NM2J
  • 864 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Hecho de tela de algodón peinado de alta calidad, es más resistente, no es fácil de pilling, cómodo y duradero. Después del lavado repetido, la elasticidad es alta y no se desvanece.
  • * La boca del calcetín está especialmente tejida, la textura es dura, más cómoda, más considerada y sin rastros.
  • * Los calcetines están hechos con tecnología de moldeado de una pieza. La punta del calcetín se ajusta a la mano con precisión y es más duradera y no usa el pie.
  • * 5 pares de cinco colores: calcetines, boca, sección roja + calcetines, boca, sección azul + calcetines, boca, sección amarilla + calcetines, boca, sección negra + calcetines, boca, sección naranja.
  • * Adecuado para otoño e invierno, 5 pares de empaque, índice súper elástico, calcetines de algodón grueso para hombres.


Descripción del producto

Nombre del producto: 5 pares de calcetines gruesos de algodón de viento étnico para hombres
Material del producto: algodón peinado.
Color del producto: calcetines, boca, sección roja + calcetines, boca, sección azul + calcetines, boca, sección amarilla + calcetines, boca, sección negra, + calcetines, boca, sección naranja
Número de productos: 5 pares.
Altura del producto: tubo medio.
Temporada de producto: temporada de otoño e invierno.
Características: Calcetines de tejido único con rayas individuales, hermosas y cómodas, pero también con un estilo único. La delicada costura reduce la probabilidad de que los calcetines salgan de la línea y aumenta la fuerza de los tobillos. Desodorante, antibacteriano, transpirable, absorbente, no decolorante, no deformable, textura fina, elástica y resistente a la rotura, suave al tacto. Hecha de hilo de algodón peinado de alta calidad, la superficie de la tela es plana, densa, suave, firme y no tiene neps. Los calcetines están especialmente reforzados, los puntos están distribuidos uniformemente y los pies son más adaptables, más resistentes al desgaste y más duraderos.
Embalaje del producto: cartón
El tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días, contáctenos por correo electrónico.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMIAO
Número de modelo2018101514
Materialcombed cotton