Solocute, brazalete grabado. «La historia de la amistad está escrita en las páginas del corazón».Joyas inspiradoras. «Soy un mejor yo gracias a ti» B0194R79RQ

€98.17  €37.51
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B0194R79RQ
  • 998 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ◆ «La historia de la amistad está escrita en las páginas del corazón». «Soy un mejor yo gracias a ti» ◆ Palabras de inspiración simples pero encantadoras. Este mensaje grabado en el brazalete sirve como un accesorio indispensable para complementar su conjunto e ilumina la mente y el espíritu. Cuando tenga la sensación de venirse abajo o de que pierde fuerza, simplemente lea las palabras inscritas en él y obtendrá la motivación para continuar el día.
  • Es el regalo perfecto. Viene en una elegante caja de regalo de joyería. Perfecto para regalar en cualquier ocasión, gran regalo para Navidad, aniversario, Día de Acción de Gracias, San Valentín y cumpleaños de amigos, hermanas, hija, esposa y madre, etc., o simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial cuánto le importa.
  • Materiales y medidas: hecho de material reciclado respetuoso con el medio ambiente, sin plomo ni níquel. Bañado en oro blanco de 14 quilates. No es tóxico. Talla única. Este elegante brazalete cabe en la mayoría de las muñecas con un diámetro de 17,8 cm. Es ajustable.
  • La filosofía de Solocute es diseñar accesorios ecológicos con significado para llenarle de luz. Compartimos una pasión por el bienestar de nuestro planeta, nuestras comunidades y nuestros caminos individuales. Los productos Solocute se diseñan y fabrican con orgullo y amor en Francia.
  • - - -


Descripción del producto


Joyas de inspiración Solocute
Cuando se necesita inspiración en la vida, puede venir de cualquier lugar o de cosas que significan algo especial para nosotros. A veces pueden ser palabras evocativas, una canción inolvidable o una pieza de joyería preciada que nos da de lleno en nuestro propio ser. Hoy en día la vida es estresante, y a menudo se necesita tener algún tipo de inspiración que dé la fuerza para afrontar el siguiente día, y alivie la manera de enfrentarse a las dificultades y tribulaciones diarias. Una vida sin inspiración puede ser muy solitaria y deprimente. Llevar una pieza especial de joyería puede darnos inspiración, nos trae recuerdos felices o pensamientos hacia la persona que nos dio la joya, pensamientos inspiradores que nos pueden mover y motivarnos a emprender acciones y compromisos. Como dijo Pablo Picasso, «La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando».

Colección Solocute
Solocute ofrece joyas artesanales con hermosos mensajes. Cada pieza de nuestra colección de joyería lleva un mensaje y tiene un significado especial para la persona que la lleva. Son famosas por sus diseños clásicos y lúdicos, populares entre mujeres y hombres. Representan el amor y el apoyo. Elija la joya significativa Solocute como regalo ideal para hijas, madre, esposa, y amigos, para Navidad, Día de Acción de Gracias, San Valentín y cumpleaños.

Instrucciones de mantenimiento

A.Mantener seco y evitar usarlo durante el baño, las tareas domésticas y al practicar deportes acuáticos.
B. El perfume también es corrosivo para las joyas. Aplicar perfume antes de poner el collar.
C. La grasa y el sudor de las manos pueden causar corrosión.¡Tenga cuidado!
D. Frote la joya con toallitas húmedas, harán maravillas y no dañarán la superficie, a continuación, frote con un paño limpio y seco de algodón suave para traer de vuelta el brillo.